Top

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA TRAYECTORIA

NUESTROS INICIOS

EN 1981

Desde su fundación en 1981, Cartondis S.A. se ha posicionado como una empresa especializada en la producción y comercialización de todo tipo de soluciones de cartón corrugado. Actualmente, fabricamos nuestro propio cartón y todo tipo de cajas, embalajes, contenedores, acondicionamiento interno, y empaques de cartón corrugado, expositores y PLV para todo tipo de cliente de diferentes sectores.

CRECIMIENTO DIARIO

EN EL MERCADO

A través de la mejora constante del servicio, la incorporación a un sistema de calidad y la asesoría técnica a nuestros clientes durante nuestros 42 años en la industria, hemos fortalecido nuestra posición en el mercado. Nuestra misión es ofrecer siempre el mejor servicio con el mayor nivel de calidad y siempre cuidando la reducción de costes. Como resultado de esto y del esfuerzo de nuestro personal, tenemos una sólida cartera de clientes de empresas de diferentes industrias y son ellos quienes nos ayudan a impulsar el crecimiento y la consolidación de nuestro negocio.

CALIDAD

Y MEDIOAMBIENTE

Hemos obtenido el registro y certificado de calidad de AENOR conforme a la norma ISO 9001/2015 como resultado de nuestro esfuerzo a lo largo de los años por mejorar continuamente nuestra calidad. Adicionalmente, dado que nos preocupamos por el medio ambiente y la sostenibilidad, hemos implementado el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001-2015, brindando a todos nuestros clientes total seguridad en esta materia.

CONTAMOS CON UN GRAN EQUIPO

A día de hoy, siempre a través de la dedicación permanente de nuestro equipo, se están desarrollando programas y cursos de capacitación en todas las áreas y a todos los niveles, para poder competir con las empresas de mayor prestigio en el sector.

FÁBRICAS DE PRODUCCIÓN
Y DE DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA

Disponemos de dos centros de producción ubicados en Madrid y Burgos, así como cinco centros de distribución y montaje en Vigo, Laredo, La Carolina, Barcelona y Valladolid.

FÁBRICA EN BURGOS

Nuestra fábrica más moderna, construida sobre ideas de optimización de la fabricación y eficiencia de los recursos, se encuentra en Burgos. Contamos con equipos para producir cartón corrugado así como expositores y contenedores. Además, se complementa con diversas herramientas auxiliares propias de la actividad, lo que le permite crear cualquier tamaño y modelo de embalaje.

FÁBRICA EN MADRID

En nuestra fábrica de Madrid se pueden producir embalajes de cartón ondulado de cualquier tipo y tamaño, así como expositores y contenedores, mediante maquinaria y equipos auxiliares. Disponemos de un departamento de I+D+I donde se desarrollan continuamente modelos diferenciados y se aportan soluciones a los nuevos retos que se plantean. Nuestro objetivo es responder a la demanda del cliente en cada situación.