LA IMPORTANCIA DE LA
IMPRESIÓN EN ALTA CALIDAD
Somos conscientes de lo crucial que es para nuestros clientes una impresión de alta calidad en embalajes y expositores. Para lograr una imagen consistente y de gran calidad que sea más precisa y definida que con otros sistemas de impresión, Cartondis ofrece impresión offset.
IMPRESIÓN OFFSET
Y SU PROCESO
La impresión offset es un sistema de impresión indirecta dado que el sustrato, normalmente papel, no entra en contacto con la matriz (suele ser una placa de aluminio) para transferir la imagen. A medida que la tinta viaja desde la placa de aluminio hasta el cilindro o mantilla de caucho y, posteriormente, al papel, se aplica presión entre ellos. Este cilindro de presión también se denomina cilindro de impresión o de contrapresión.
Puesto que no hay contacto directo entre la plantilla y la superficie de contacto, las láminas, plancha o matriz son rápidas y sencillas de producir y duran más que en las impresoras de litografía directa.
“En grandes tiradas de producción, el coste de
cada impresión es menor que con cualquier sistema alternativo. Esta es la razón por la que muchos de nuestros clientes eligen esta opción para sus principales líneas de producción”.
VENTAJAS DEL SISTEMA OFFSET
SOBRE SOPORTES PAPELEROS
El sistema de impresión en offset destaca por indiscutibles ventajas para la impresión sobre soportes papeleros: